La Asociación de Realtors, en sus informes sobre el comportamiento de compradores inmobiliarios, señala que cada año alrededor de un 50% de los compradores encontraron su propiedad en Internet.

Pero el porcentaje de usuarios que utilizan los portales inmobiliarios para iniciar su búsqueda de propiedades inmobiliarias, supera el 90% de los casos, en una tendencia que es creciente.

Que estamos cada vez más digitalizados es una realidad. Desde la comodidad de nuestro sofá, cuando vamos al trabajo o cuando estamos en nuestro momento de la comida son ejemplos que aprovecharemos para la búsqueda de nuestro futuro hogar.

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Este porcentaje está en auge. Todos recurrimos a Internet para encontrar información o para compras

Los propietarios que han decidido vender una vivienda deberían entender lo importante que es hoy en día la digitalización de su anuncio para una mejor captación de compradores.

Existen muchas estrategias para destacar tu anuncio con respecto a la competencia como un buen precio de mercado, destacar tu anuncio bajo pago o ir renovando las fotografías cada cierto tiempo a fin de que siempre esté en primeros puestos del ranking.

Pero nos pondremos  ojos  de Home Stager y te regalaremos 5 trucos que harán que tu anuncio no pase desapercibido.

1. Impacta con la imagen de portada

Una buena imagen de portada será tu mejor carta de presentación. Será la que capte la atención cuando el potencial comprador sobrepase tu anuncio.

Según la agencia creativa Conektica.. el Scrolling es el nuevo Zapping

Tienes milésimas de segundo para hacer que pare en tu anuncio. Algo tiene que captar su atención. Un Home Stager profesional te ayudará a elegir la imagen perfecta para esa primera impresión.

La mayoría de los anuncios colocan el salón, el edificio (lo que te hace pensar que la vivienda no está en buen estado) o el jardín si merece la pena.

… pero qué tal si colocamos algún detalle? justo esa imagen inesperada llamará la atención del comprador y hará que clique en tu anuncio.

2. Presentación impecable de la vivienda

No hay excusas para no limpiar u ordenar y hacer que la vivienda esté lo más presentable posible. Un reportaje fotográfico profesional sacará además un mayor partido de la vivienda.

Si recurres a un Home Stager Profesional te ofrecerá soluciones adaptadas a tus necesidades. Siempre será mejor realizar una mínima acción que no hacer nada en absoluto.

Cualquier acción de mejora en la vivienda es una inversión muy rentable.

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Los detalles nos transportan a un estilo de vida

3.Texto que venda un estilo de vida

Una vez que las imagenes han hecho aterrizar al potencial comprador en tu vivienda necesitará buscar más detalles de la vivienda. Lo querrá saber todo…. pero tenemos que continuar con la magia; tiene que visualizarse viviendo allí.

Por ello, deberemos describir el anuncio con descripciones de aspecto emocional como «disfrutar de la terraza con una taza de café por las mañanas» o «ver el atardecer desde la ventana del salón acurrucado con una manta en invierno». Las posibilidades son infinitas….!!

A través de la descripción debemos hacer sentir lo especial que será la vida de esa persona en su nuevo hogar.

4. Plano

Los planos es uno de los mejores filtros de los futuros compradores.

Conocer de antemano si sus muebles caben o si la distribución funciona para sus necesidades es fundamental para ahorrar visitas innecesarias. Para la venta también es una herramienta indispensable para imaginar futuras reformas.

5. Recorrido virtual o Vídeo

Un proyecto de realidad virtual o video trasladará a los futuros compradores a la misma casa dónde podrá recorrer cada uno de los espacios.

Este servicio es muy potente para ahorrar visitas de curiosos, pero sobretodo para captar aquellas personas que están fuera de la ciudad como expatriados o trabajadores.

Vender una vivienda será probablemente una de las mayores operaciones que se puede realizar en la vida, con lo que la diferencia de hacerlo bien o hacerlo mal puede ocasionar una diferencia de varios miles de euros.

Acudir a profesionales puede marcar esa diferencia ahorrándote costes, tiempo y terminar vendiendo en la franja más alta del precio de mercado.

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Un Home Stager profesional podrá cubrir todos los aspectos relacionados con la presentación de la vivienda

 

Un Home Stager profesional te ayudará:

  • A dar forma a la propiedad minorizando los defectos y potenciando las cualidades de la vivienda haciéndola destacar de la competencia.
  • A realizar un reportaje fotográfico profesional que podrás utilizar en los distintos portales inmobiliarios.
  • A escribir un texto persuasivo que invite a los potenciales compradores visitar tu propiedad.
  • A realizar un plano, incluso realizar un plano de reforma si fuera necesario.
  • A crear un tour virtual o vídeo que termine de convencer a los futuros compradores.

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