
Datos del inmueble antes del proyecto Home Staging
El apartamento está ubicado en una excelente calle en la zona de Lavapiés. Está a un paso de los mejores lugares de ocio pero en una zona tranquila. La vivienda se puso en venta y el agente inmobiliario que cree en el valor añadido a sus clientes nos propuso realizar un Home Staging para atraer más visitas.
La vivienda se encontraba en buen estado y destacaba las zonas comunes con una distribución muy buena y amplia con salida a un atractivo balcón. El dormitorio no era de gran tamaño pero contaba con un vestidor.
Objetivos del proyecto
La vivienda tenía un sólo dormitorio y por la zona en la que se encontraba el comprador objetivo sería para destinarlo como vivienda turística o quizás alguna pareja o solter@ que deseara fijar su residencia en una zona vibrante a un paso de los principales lugares de ocio y turísticos de la capital.
Estrategia
El público objetivo es principalmente joven con lo que se eligió una decoración moderna.La vivienda era bastante blanca con techos muy altos y para la decoración se escogió mobiliario blanco para potenciar la luz con una paleta de colores en verdes, azules y ocres lo que le daba un ambiente muy veraniego y juvenil.
Después del Home Staging se realizaron fotografías profesionales que automáticamente se enviaron en el mismo día al agente inmobiliario para su difusión rápida en los distintos portales inmobiliares así como su red interna de colaboradores.