Datos del inmueble antes del proyecto Home Staging

La vivienda lleva en venta desde hace 4 años. Muchas han sido las inmobiliarias que estuvieron trabajando la venta sin resultado. A veces se piensa erróneamente que cuanto más actores hay en la venta las posibilidades de venta aumentan.

Actualmente, una inmobiliaria experta lleva en exclusividad este inmueble y nos hace el encargo de trabajar el producto ya que al estar tanto tiempo en el mercado inmobiliario su imagen se ha quemado (es el argot inmobiliario que define que la casa ya no tiene credibilidad por parte de los compradores).

La estética de la vivienda es algo anticuada y está repleta de elementos personales como fotografías, enseres de estudio o recuerdos entre otros.

La vivienda está habitada y continuarán dentro del inmueble hasta que no se materialice la venta. Este inmueble tiene más de 200m2 con 4 dormitorios, gran salón comedor, cocina y 2 terrazas.

 

Objetivos del proyecto 

El principal objetivo de esta vivienda era que pareciera otro inmueble ya que como se ha comentado antes llevaba 4 años en el mercado inmobiliario sin éxito. Por otro lado se tiene en cuenta que el perfil ideal para esta vivienda es la de familia de perfil alto con hijos pequeños dado el número de dormitorios y la bonita urbanización que le rodea con piscina y pistas de paddel.

Estrategia

Con recursos mínimos había que cambiar la imagen de la vivienda para ello se utilizó mucha limpieza de elementos personales y modernización de elementos muy visibles como cuadros y textiles que cubren los muebles clásicos que caracterizan todo el espacio.

Un plano de distribución es una herramienta eficaz para que los futuros compradores puedan estudiar posibles reformas a fin de adaptarlo a sus propias necesidades.

Resultado proyecto Home Staging

El proyecto es reciente y está recibiendo visitas. La atracción de potenciales clientes se ha hecho visible desde el primer momento de su salida de nuevo al mercado inmobiliario. 

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