Datos del inmueble antes del proyecto Home Staging

La vivienda tenía una ubicación fantástica y presentaba espacios amplios sobretodo en las zonas comunes.

La distribución constaba de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y un salón comedor que compartía espacio con una cocina tipo americana. El gran atractivo era su acceso a una terraza que aunque tenía planta alargada y estrecha era bastante privada.

Desventaja de la vivienda: El aspecto general de la vivienda era un tanto anticuado, suelos cerámicos de color poco atractivo, carpintería obsoleta y la cocina poco actualizada.  Aunque el precio de salida de la renta mensual era interesante para la zona, las visitas que recibía no terminaban de decidirse.

Objetivos del proyecto 

El objetivo para este proyecto era presentar una aspecto contemporáneo y actualizado. Los espacios, sobretodo en el salón eran amplios pero vacíos no lo parecía n.

Estrategia

La cocina pequeña e incorporada al salón descartaba el perfil de familia con niños. El perfil ideal podría ser el de un profesional o pareja joven que destinaran la segunda habitación a despacho profesional o para visitas.

Con una decoración actual y contemporánea se trató de captar a este público objetivo deseado.

Resultado proyecto Home Staging

Tras 15 días con visitas poco interesadas se realizó el proyecto de Home Staging. ¡La primera visita se lo quedó!.

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